Powered By Blogger

domingo, 12 de junio de 2011

It´s Over ;)!!!

Send a farewell song:
It was not easy but I can
I crossed the doorway between
You smell of oblivion and now I leave you

I have no words to say what I felt for you
No longer makes sense to talk to you again
For one I will beat the target

And you'll be lost without me
And I and I without you

I will retrieve every tear I shed
Each page with your kisses fill without knowing
That was all a lie and love that you swore
resisted even lied skin

Do not talk of cowardice
I submit to you my life
Forget that I was your woman

It's so fragile a broken heart
I'm still listening to your heartbeat
Although you already and now you're gone
I forget that I've fallen

There are not reasons to fight
I gave up after the storm
Sorry for the punishment it is time to continue my way

And you'll be lost without me
And I and I without you

I will retrieve every tear I shed
Each page with your kisses fill without knowing
That was all a lie and love that you swore
resisted even lied your skin (x2)

Do not talk of cowardice
I submit to you my life
Forget that I was your woman
Forget that I was your woman




y Porque ahora puedo...Reír, Perdonar, Relajarme, Pedir ayuda y dejar que alguien me ayude, Hacer un favor, Expresarme tal cual soy, No tener Miedo, Salir a caminar y a correr!, Romper un hábito, Pintar abanicos, Permitirme brillar por mí misma, Mirar fotos viejas, Leer un buen libro, Escuchar a un Amig@, Aceptar un cumplido, Poder mostrar mi Felicidad, Escribir en mi blog, Permitirme llorar de Alegría  hasta no aguantar más!!!, Terminar un proyecto, Ayudar a un anciano, a un niño o a una mascota!, Cumplir mis promesas y mis sueños, Ser una niña otra vez, Escuchar la naturaleza, Tratarme, Cuidarme y Preocuparme como mi mejor amiga haría conmigo, Permitirme equivocarme, Hacer un albúm familiar, Dejar de vivir preocupada por el mañana, Mirar una flor con atención, Permitirme perder un poco el Tiempo y la Cabeza!, Apagar el televisor y hablar más, Escuchar mi música preferida, Aprender algo que siempre he deseado, Llamar a mis amigos por teléfono, hacer más de un pequeño cambio en mi vida, Ir a una biblioteca y escuchar el silencio, Cerrar los ojos e imaginar las olas de la playa, Hacer sentir a alguien que es bienvenido, decirle a la persona amada cuánto la quiero sin temor, Ponerle un nombre a una estrella, Ser consciente de que ya no estoy sola, Pensar en lo que tengo y no en lo que me falta, Hacerme un regalo no material, Respirar profundamente, Cultivar el Amor...y por último... poder volver a Sonreír!!!!

... Hay un punto en la vida, en el que te das cuenta;

*Quién importa
*Quién nunca importó
*Quién no importa más
*Y quién siempre importará

De modo, que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro...



by Miss Van der Woodsen

6 comentarios:

  1. Querida Maria

    Hola, me da mucho gusto que estes bien, y que tu vida vaya dando un giro tan positivo, y me superencanta que empieces a escribir, eso te dara mucho cada dia

    Ahora estoy trabajando en un proyecto en Chiapas, Mexico. No se cuanto tiempo estare por aca, por ahora seran 3 meses de prueba, a ver como sale esto. Si tengo el directorio de los compañeros, creo voy a ver si lo encuentro. La chica que dices es de Iran, pero yo tampoco recuerdo su nombre. Sabes donde esta? en la lista de mails que nos enviaron con fotos cuando nos tomamos todos.

    Abrazos
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Hello Maria

    Your note brings good news on many topics -- good for you! Just think about how much you have accomplished in the past 6 months! We are so happy for you.
    Allen says he is also proud of you for all the things you are doing and making progress on. And he thinks that the responsibilities you took on here in California (caring for Katie, Will, and Drew) were an important part of the whole process. You really did a fantastic job at that.
    After reading your note, I think you recognize and appreciate how much love and guidance Kelly (and Rick) gave to you while you lived and worked with them from August to December. We noticed it too. It was so much more than just being their live-in nanny. They treated you like a family member. We have some great memories of your time here with the Hamburgers and Sears families, our parties together, and all the fun things you did with us.

    Way to go on keeping fit, looking good, learning new skills, and applying for a new job! I pray for the right opportunity to come along for you. I'm sure it will. You deserve all these good things in life.

    Love, Joan
    P.S. Say hi to your grandmother from me.

    ResponderEliminar
  3. ¿SABEN LO QUE NO ES AMOR?
    Si necesitas a alguien para ser feliz, eso no es amor, ES CARENCIA. Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amad@…. Y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te p ...arecen rivales, eso no es amor ES FALTA DE AMOR PROPIO Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte sol@….. Y mantienes una relación sólo por que no tienes vida propia, eso no es amor. ES DEPENDENCIA. Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y su cuerpo…. Y no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor. ES EGOISMO. Si no lo deseas; no te realizas como hombre o como mujer con esta persona…. Y prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor. ES AMISTAD. Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; o no siempre hacen los mismos planes….. les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay necesidad de estar íntimamente juntos, eso no es amor. ES DESEO. Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso…tu temperatura sube y baja vertiginosamente, solo en pensar en la otra persona, eso no es amor. ES PASION. Ahora que ya sabes lo que NO ES AMOR, analiza la relación con tu pareja y procura resolver la situación para que puedan construir una relación equilibrada, donde exista el AMOR ! “¡Amor, amor, amor!” Una palabrita tan chiquita que se hace gigante. Una palabrita tan chiquita, donde cabe todo. ¡Una palabrita tan fácil de pronunciar y tan difícil de vivir! Autor desconocido

    ResponderEliminar
  4. Gracias María por ponerle la VOZ...a todas aquellas otras mujeres que luchamos día a día por salir de esto...

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué bonita! ;)siempre hay una luz al final del tunel!!!!y gente...mucha gente que te puede ayudar si te dejas!!

    ResponderEliminar