Powered By Blogger

miércoles, 19 de marzo de 2014

Vive Tu Propia Vida...nadie va escribirte los renglones!!!!

Querido papá, ayer fue tu cumple, 61 añitos (nos llevamos 30 y unos mesecitos), hoy tu día como Padre...y hace 3 años nos dijeron que estabas limpio de cáncer...y de la puñetera metástasis. Nos invitaste a las tías y a la yaya a comer a aquella venta de la aldeita cerquita de Puente Genil, Córdoba. Disfrutaste como un niño Feliz y te reías de que habías vencido por fin a ese tirano.
  Me quedo con todos y cada uno de esos momentos a tu lado, nuestros paseos y confidencias por Montilla para que me acostumbrara de nuevo a hacer ejercicio y generara endorfinas etc...cuando estaba malita. ..
   Me sacaste de más de una, como cuando me ahogé con aquel queso seco que te gustaba tanto, en la Plaza de la Rosa en el 2006 por reírme como una pava...y menos mal que me salvaste...porque no me has salvado solo una, ni dos...sino después cuando te creiste lo peor al enterarte de todo aquello, y a 9h de diferencia horaria y pá colmo, en otro continente...y me dijiste que me sacarías del lío aquel pero que por favor....no me metiese en más que estabas enfermo :(... y eso he Hecho!!!

   Pero sobre todo la mañana aquella lluvieso de diciembre, aquella en la que te marchaste y yo estaba sacándome sangre para después dejarme drogar con las antidepres puñeteras...y todo porque querías que después de 10 años, volviera a convivir con mi madre.Y a los 3 meses...cuando me Salvaste la Vida...en el accidente con el coche camino de Montilla y aunque me retuerza aún de dolores...no paro de darte Gracias por dejarme Vivir y Disfrutar...lo que a ti no te dejaron Vivir. No te preocupes porque Vivo por los 2...Vivo inténsamente oomo yo quise que te hubiesen dejado Vivir tus sueños y miles de proyectos que quedaron truncados...por ese maldito hijodesatanás.

Te quiero a rabiar papi....le pese a quién le pese...

María


1 comentario: