Powered By Blogger

martes, 24 de mayo de 2011

Miss Van der Woodsen

Me llamo María, tengo 27 años y 7 meses, y me encuentro en el paro…pero formándome que conste zp!.Y con mucho tiempo libre…aunque los que estamos parados y no pertenecemos a la generación NI-NI…trabajamos de día y de noche para ir a entrevistas, jornadas, congresos y hacer visitas a amigos y familiares para que te muevan el puñetero c.v…creo que toda Sevilla, Córdoba y Málaga me conocen antes de verme…ah y os confieso que soy una total inconformista….será porque nací el último día de los Libras…pero soy Libra total;)!!
Me gusta crecer en todos los aspectos a un ritmo vertiginoso y como curiosidad, mi inconformismo hace que me canse de las cosas con facilidad…(eso dice mi querido padre (al que llamaré Homer)…que nunca termino lo que empiezo…qué sabrá él …si es el que menos me conoce y no porque yo no haya insistido!) Por eso no llevo complementos, ni me compro gafas modernas por no aborrecerlas. El color predominante en mi vestuario es el negro liso, rosa chicle o coral porque seguro que si me compro algo de flores al tercer día lo cuelgo porque ya me cansé y qué decir de un tatuaje ¡a la semana ya estaría dándole al láser!
Pues lo mismo me pasa con los sitios dónde voy. Me gusta cambiar, probar la novedad y descubrir cualquier rincón o cosa qué hacer que me haga salir de la rutina. Soy un culo  inquieto…cómo dirían mis dos “yayas”…a las que les vuelvo un poco locas y a más de una le subo el azúcar!!!sin querer…que conste.
Tengo las defensas muy bajas, así que todos los virus que aparecen los pruebo yo la primera, ahora me encuentro con migrañas y no puedo ni ver la tv, ni leer, ni hablar y menos hablar por el móvil, así que escribo...que me encanta y ahora que tengo el pc de mis sueños puedo dedicarme a ello en estas vacaciones tan merecidas!…también tengo anemia…de ahí mi color de piel y que a mi compañero de pupitre del instituto Murillo de Sevilla le diese por llamarme...."Miércoles"…sí sí la de la Familia Addams….

Espero que disfrutéis con este blog que acaba de comenzar y participéis en él ya que más de un@ será el protagonista de algún capítulo!

7 comentarios:

  1. Mira vos todo lo q aprende de una amiga luego de mas de 10 años... mierda

    ResponderEliminar
  2. Para que luego te quejes de que nunca coincidimos!!!ahhh y son más de 13 años aguantándote!!!...tú y tus cálculos..;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno che... Aparte son 15 los años, si nos vamos a poner en estrictos

    ResponderEliminar
  4. Mira que sos boludo vos...te estoy esperando a que vengas con Daniela a verme este año...que ya toca eh!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola María

    Me encanta que hayas vuelto a aparecer y que mandes cosas festivas. No sabes cuántas veces me pregunto cómo te irían las cosas y espero de todo corazón que sea bien, te mereces mucho.

    Escribeme algún día.

    Un abrazo

    ML

    ResponderEliminar
  6. INCONFORMISMO: Genial ingrediente para crecer en la vida. Eso si, hay que aliñarlo con algunas gotitas de curiosidad, un chorreoncito de ilusión y unas ramitas de creatividad.

    ResponderEliminar
  7. Miss Van der Wodseen17 de julio de 2011, 19:52

    Me encanta cómo lo describes Manolo!Es eso exactamente! I+C+I+C

    ResponderEliminar