Powered By Blogger

martes, 24 de mayo de 2011

Trasfondo (capítulo de S.V.902010)

Hoy es martes, después de la resaca electoral, aún no sé sí habrá habido pacto…o habrán dejado a Federico que nos “gobierne” él solito…ojalá….ya me enteraré en cuanto salga a la calle.
Ahora toca desayunar y ver Sensación de Vivir 902010, mi serie preferida!!!Lo siento, pero me trae muy buenos recuerdos y fue lo primero que me dejaron ver mis padres….menos mal que caía en viernes allá por el 92!!!Serían los efectos de Curro??O que mi madre por fin tenía el trabajo de sus sueños…no lo sé…pero esos años los recuerdos como los más felices de mi vida….hasta ahora claro.Porque si estoy escribiendo mis memorias en este blog, es porque me Siento Feliz…muy Feliz conmigo misma, y con los que me rodeáis todos los días!
Montilla Hills 90211, es el pueblecito de la campiña sur cordobesa más bonito que pueda haber en toda Córdoba…hay mucho por hacer…sobre todo en el tema del turismo…que es de lo que entiendo…pero esperemos que estos  4 próximos años cambien de verdad las cosas.

Vivo desde el día 14 de abril en mi pisito, un apartamento en la Avenida de Andalucía (orgullosa estoy de vivir en tan bonita avenida ;)),y estoy encantada…aunque quizás me mude a otro piso donde me dejen decorarlo a mi gusto (que por entonces Decogarden de Antena3 me seleccione y vengan a ayudarme;)) y pueda tener un perrito pequeño…promesas de dueños que después se echan para a tras diciéndome…es que mi hermana y mi madre…no les parece buena idea…bla bla…parece un novio…en vez de un arrendador…
En fin, hoy toca moverme y hacer un sin fín de llamadas para buscar el Santo Grial…que lo tengo cada vez más cerca…pero se me está escurriendo porque encontrar a alguien que interceda entre las dos partes va a ser una árdua tarea…la semana pasada estuve dos días en Córdoba y para nada…acabé viendo patios...Qué bonita que está Córdoba en Mayo!!!

También he llamado a Anita la adivina de Facebook…y me ha dicho;

''María querida, te surgirán algunas ideas que, si las aplicas inteligentemente, podrán tener éxito.''

Eso espero porque ayer me dolía mucho la cabeza con las migrañas que me dan y no estaba ni para hablar por teléfono...
Bueno os hablaré un poquito de mi pueblo, lo que más me gusta de él es que te levantas escuchando un jaleo de pajarillos cantarines que dan alegría…es una de las cosas que más eché de menos cuando vivía en Oxford…allí hacía tanto frío hasta en verano que los pajarillos no sabían ni cantar…una cosa tan básica en la vida…no me extraña que allí se depriman tanto.
Después salgo de casa y me encuentro al chino Felipe que me mira como diciendo…era verdad…se mudaba aquí!!!Fue una oferta de trabajo que me salió..trabajar en el nuevo Bazar Montilla, el más grande de todo el pueblo…y puede que cuando lo abran ya por fin mañana (creo…)sea el más grande de la provincia…yo con tal de aprender chino…
Después toca paradita en uno de mis bares favoritos y rellenar la botella de Kelly con agua fresquita (mi hermana americana y una de las personas más influyentes en mi vida), en este bar …que no sé cómo se llama pero tiene dos tenedores…los camareros ya me conocen como…la que se bebe más de 5 litros al día y se lleva la comida para la cena…hay que ahorrar!!!jejeje pero es que con lo que estoy adelgazando....y eso que no he hecho la dieta dukan…lo que he hecho es no parar desde que me planté en el aeropuerto de Barajas el 18 de diciembre del 2010…ahh y ser muy Feliz…
Después seguimos mirando los escaparates hasta llegar a mi tienda favorita…la de Antonio y Loles…y ver los perritos que tienen allí…hace dos semanas por sacarle de paseo a un baby spitz japonés que parecía una bolita de nieve…me dijo que me daría comisión si lo vendía por ahí…y vaya que si me dio…me regaló un ramo de flores preciosas para que se las llevase a San Antonio al Convento de Santa Clara…y eso que yo sacaba al perrito para quitarme el estréss que tenía con el tema laboral que me ocurrió a finales de abril en Montoro…y con eso estaba más que recompensada….
Después iré a ver si el asesor fiscal de mi padre le ha dado ya por fin el libro de “Padres fuertes, hijas felices” de Meg Meeker y comprobar que para el día 25 ya está devuelta en la biblioteca…
Después pasamos por Garnelo y por Orange…hoy me tengo que acercar para firmar el contrato de internet everywhere con Anabel…que me dio de prueba 24h y llevo el doble…pero ella lo entenderá…no he podido ni ir al médico a ver qué virus he cogido este finde…
Después iré a dar la lata a ver si consigo alumnos para clases de inglés y a la inmobiliaria que me alquiló el piso que quizás necesiten a alguien el mes que viene y a la agencia de viajes que está enfrente….vamos son 3 Francisco/Pacos…con los que tengo que lidiar para que me den un trabajo o unas prácticas profesionales remuneradas para poder sobrevivir…
Y por fin llegaré a la casa de mi abuela adoptiva que me deja llamar desde su fijo a todos los fijos que tengo que llamar hoy….
Bueno y ahora sí que me toca ver SENSACIÓN DE VIVIR 90201!!!!hasta esta noche….

No hay comentarios:

Publicar un comentario