Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2011

Cuando me amé de Verdad....

CUANDO ME AMÉ
DE VERDAD...
Comprendí que
en cualquier circunstancia
Yo estaba en el lugar correcto...
En la hora correcta...
En el momento exacto...
Entonces, me relajé...
Hoy sé Que eso Tiene nombre...AUTOESTIMA

 CUANDO ME AMÉ
 DE VERDAD
Me di cuenta
Que mi angustia
Y sufrimientos emocionales
No pasan de ser una señal
De que voy en contra de mis verdades.
Hoy sé Que eso es...AUTENTICIDAD

CUANDO ME AMÉ
DE VERDAD
Dejé de desear
Que mi vida Fuese distinta
Y comencé a ver
Que todo lo que sucede
Contribuye a mi crecimiento.
Hoy A eso le llamo....MADUREZ

CUANDO ME AMÉ
DE VERDAD
Comencé a entender
Como es ofensivo
forzar alguna situación o a alguien
solo para realizar mis deseos
aún sabiendo
que no es el momento
O la persona no está preparada,
inclusive yo mismo.
Hoy se Que el nombre a esto es...RESPETO

 CUANDO ME AMÉ
 DE VERDAD
Comencé a despojarme de todo
Lo que no fuera saludable...
personas, tareas,
Todo, y cualquier cosa que me desanimara.
En principio, mi razón me llamó
La atención acerca de esa Actitud de egoísmo.
Hoy se que se llama...AMOR PROPIO

CUANDO ME AMÉ
DE VERDAD
 Dejé de temerle a mi Tiempo libre
 y de hacer grandes Planes.
Abandoné proyectos a muy largo plazo.
 Hoy hago lo que considero correcto,
Lo que me gusta, cuando quiero
Y a mi propio ritmo.
Hoy sé que eso es...SIMPLICIDAD

CUANDO ME AMÉ
DE VERDAD
Desistí de querer
Tener siempre la razón
Y con eso Cometí menos errores.
Hoy descubrí la...HUMILDAD

CUANDO ME AMÉ
DE VERDAD
Dejé de revivir el pasado
Y de preocuparme Por el futuro.
Ahora, me mantengo en el PRESENTE,
Que es dónde la vida realmente ocurre.
Hoy vivo, un día a la vez…
Eso es...PLENITUD

CUANDO ME AMÉ
foto de Javier López - Escobar
DE VERDAD
Entendí que mi mente
puede perturbarme y decepcionarme.
Pero cuando la coloco al servicio del corazón,
Se torna una enorme y valiosa aliada.

                     
Todo eso es...SABER VIVIR!!

de mi nueva amiga Elena!

4 comentarios:

  1. Te mando un beso GIGANTE!!! José te manda saludos también!! Cuidate mucho!!!

    Flor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas contame cómo andan tus cosas por España!! Y si podés arreglemos para hablar por Skype algún día!! Me gustaría mucho!!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR SER DIFERENTE, HOY EN DÍA HAY POCAS PERSONAS AUTÉNTICAS Y CREO, ME DA LA SENSACIÓN QUE TÚ ERES UNA DE ELLAS.
    EL ARCHIVO DE POWERPOINT QUE ME HAS ENVIADO ES PRECIOSO, SÓLO TRANSMITE PAZ Y BUENA ENERGÍA.
    CUANDO TENGAS TRABAJO NOS LO COMUNICAS A LAS PERSONAS QUE NOS VAMOS A ALEGRAR POR TÍ. ¡¡¡ ANÍMATE Y CUÍDATE MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar