Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2011

El Equipo A!


   El otro día llamé a Anita, la brujita de Facebook ….sí sí…otra vez... y ya lo sé…que no se debe creer nada más que en Dios…pero es que esta mujer…me levanta el ánimo para bien...y a todas horas y encima no hay que pagarle NADA....bueno, bueno...al final me dijo…


“María querida, puede haber un encuentro con amigos que no ves hace mucho, pero que siempre has conservado en tu interior”

 Pues acertó y de lleno…por que ya llevaba tiempo queriendo ver a mis compis del cole, con los que crecí desde los 3 añitos hasta los 13…y a día de hoy…aún los sigo teniéndoles muy presentes aunque a más de unO…ni reconocería por la calle!…Además creo que las niñas de la clase más o menos seguimos iguales o incluso mejor;)…pero es que vosotros los chicos…no hay quién os reconozca!!!!

   Os acordáis de las excursiones que hacíamos a la fábrica de aceites, y no sé si a la de Donuts llegamos a ir.…a Matalascañas, a Doñana,…. o cuando nos íbamos por las calles de Santa Clara el día de Andalucía y el día de la Paz.

 Pues el año pasado desde Cali, EEUU, comenzé a tener más contacto con algunos de ellos…gracias a Facebook…ah! por cierto…yo estoy enamorada de este “Libro de caras”, no os podéis ni imaginar la de cosas que me han llegado a pasar en esta red tan “social”;).

  Así que cuando llegué en navidades a Montilla, me hize la promesa de ir a visitar a algun@s a Sevilla y alrededores….pero son esas promesas que te haces en navidades y luego “por h o por b”…nunca encuentras el momento o el tiempo justo….y perdón, porque no he tenido ni para sacar un hueco… pero es que he empezado un año lleno de papeles y más papeles y después del mes de abril…y de aquel horrible lugar de trabajo que en próximos capítulos os podré contar…. empezé el mes de mayo…sí, sí…el Mes de María…el cual yo pensaba que me calmaría por unas semanas y volvería a la carga, pero ni por esas…acaba de comenzar junio…el mes de los Juicios…. y no he parado en toda la mañana de hacer cosas y de ir a sitios…ahora me dicen que tengo un principio de asma!!y venga con el aerosol….lo único que pude hacer, hace un par de semanas…fue sacar algo de tiempo de nosédónde y crear la página del “Colegio Santo Ángel de la Guarda” y su respectivo evento…”8ºA E.G.B”…y bueno…estoy loquita de contenta con el resultado!!!Ahora me han dicho que cree la del Máster…y yo pues…cómo voy a decir que no…si llevo dos años con un Burka por…Cegada?? bueno pues lo dicho... al lío montepío y a  crear otro evento la semana ya que viene!!

  Al principio os quejástéis mucho de que era muy tarde, el 15 de Octubre del 2011…pero es que si llevamos 15 años sin vernos…cómo queréis que nos veamos de golpe y porrazo?? Pues hay que organizarlo y bien...con Tiempo!! Que las cosas de Palacio…van despacio…Primero hay que dar con los compis que se nos han quedado perdidos por otras redes sociales o que incluso no están conectados al mundillo éste….esos van a ser los más difíciles!!!Las tutoras...en especial la que nos aguantó los últimos 3 años de E.G.B., es decir, a nuestra querida Mercedes Barroso ( la cual no me reconoció en el 2009!!)  a ver si sigue dando sus clases de Ciencias Naturales…a mi me encantaban por cierto! Creo que se curraba mucho los apuntes y los esquemas que nos daba, no es cierto?, además… también hay que elegir la fecha,… el lugar,…el menú,… si será carne o pescado…las invitaciones,… si será de etiqueta, en vaqueros o disfrazados….los concursos, las pruebas!…si será de mañana, al medio día, de tarde o de 48h sin parar! Y después enlazamos con el viernes 21 y el sábado 22 que son los cumples de las dos Marías!!!

Bueno por lo menos ya tenemos y Gratis…(como deben ser las cosas…) al mejor Animador de Fiestas ;) El Sr. Isra…que ya tiene un contrato ficticio y sin seguridad social…que la cosa está muy mala para los de nuestra querida generación de los 80´…y que con el Sr. Danta…un frustado abogado como yo…se dedicará al tema de imagen y sonido ya que es el encargado de una tienda en pleno centro de Sevilla… además cuentan con el Sr. Praena que estudió comunicación audiovisual y se dedica a hacer unos videos chulísimos!!!

   Tenemos un responsable de RRHH, el Sr. Molina…que se encargará de la selección de invitados, ya sean parejas, parejas de hecho, novi@s formales, amantes, mujeres y maridos…hermanos, primos 1º, 2º, 3º…e incluso  se van a admitir a padres, abuelos...y el que le quede algún bisabuelo pues también!
  Contamos con Roberto, militar de la Armada Española!!! Y que será el encargado de llevarnos a hasta el lugar del convite…vía mar, tierra o aire…ya que es todo un experto en ello...y …bueno como…ya no se lleva eso de las limusinas o el coche de caballos…sino transportar a tu grupo de invitados en un tanque, un vehículo ligero o en un avión caza del ejército, él le pedirá uno prestado, a su Jefe respectivo.

  Después una azafata del AVE, la Srta. Perez… se encargará de hacer las debidas conexiones con todos los que anden fuera de la provincia de Sevilla (Camas, Gelves,..) ( Madrid, Ávila, Guadalajara…), también tenemos a dos futuros policías, uno al que ya podremos ver vestido con su uniforme de nacional para esa fecha, Migue y otro que está con las opos, el Sr. Liaño…”liadillo” aún con ellas, también tenemos una abogada, la Srta. Domínguez, que para entonces podrá defendernos de todas las infracciones habidas durante la jornada, una joyera de alta alcurnia, Rocío. H…que nos hará un buen aprovisionamiento a todas las damas para salir bien guapas en la alfombra roja de más de 3 km de largo, una ama de casa, la Jessi….que dejará a sus dos niños por unas horas y se vendrá con su marido como Dios manda, ah que se me pasaba a la Srta. Galindo!!! una administrativa comercial que se encargará del tema de las invitaciones que lleguen vía mail y así ayudamos al medio ambiente por lo que pueda pasar dentro de muy poco con él…

  Sandrita se encargará del seguimiento de los pedidos para que el tema de economato no se descontrole mucho…espera que entre tod@s y tod@s nuestros contactillos podamos hacerlo lo más económicamente posible para que no seamos la generación del derroche y podamos demostrar, que no somos como las demás anteriores a la nuestra…o icluso posteriores a la nuestra...los de la E.S.O...

   Por la parte de Madrid, tenemos a Ro Pacheco, una farmacéutica que nos facilitará todo aquello que nos haga falta pero sin abusar eh!??…
  Por Sevilla contamos con Carmen Santana, una arquitecta que nos creará una pérgola portátil para la gran “Barbecue”!!!

 Y bueno...por la rama de la Salud tenemos a una auxiliar de enfermería que cuidará de nosotros llamada Raquel, a una cardióloga…la Doctora Eva  por si a alguno le da una angina, infarto…o le tienen que hacer un cateterismo in situ…y que esperemos que no seas la nueva actriz de la serie de Divinity ;)…por que no vas a parar!!!Eso es bueno…que tengáis trabajo!!

   Además se incorpora a la lista de invitados, la Doctora Mara una pediatra que se encargará del elenco “maravilloso” que procreen algunos esa noche loca que nos espera, además contamos con José Luis…que a parte de las opos para policía en su tiempo libre, es un comercial de moviestar por si se nos va la cobertura y tenemos que llamar a más de una ambulancia o a los bomberos.

   También tenemos a un ingeniero de teleco que nos tendrá que poner al corriente de su gran boda y a la que nos hubiera gustado asistir…ahhh y se me olvidaba!!!…mi administrador preferido y con el que no paro de reírme este mes por el chat…es el de rrhh, Luismita... el cual nos enseñará junto a la administrativa comercial, Patri, las últimas viviendas de vpo y que para esa fecha más de uno se podrá permitir el lujo de coger una…quizás nos hagan un 3x2… nunca se sabe…

   Me acaban de  comentar que añada al “Arca de Noé”…a una parada de larga duración que se trata encima de una ladronzuela de guante blanco…mejor mantengamos su nombre en el anonimato por si hay represalias….y esperemos que no la sienten entre los dos polis ;)…

   Al final de la jornada llegará la fisioterapeuta de nada menos que de Brisbane, Australia…a dejarnos cómo nuev@s para la próxima quedada!

   Goshhh(es)…indiosss (tenían que ser…)…….cómo me gusta organizar eventos de este tipo…creo que si no me sale el trabajo de mis sueños…probaré a hacerme autónoma con una Agencia de Eventos SoRpReSa en Montilla… y si no sale bien pues me dedico a hacer de alcahueta...que se me dá de Arte!!!Me mandáis un privado al mail o por sms o también os agregáis a la página web www.matchmaker.org que es sin ánimo de lucro!!


Que tengáis una buena noche…mañana empieza mi 1º juicio...laboral... en Córdoba capital!!Desearme Suerte!!Porque me voy a Cargar a más de uno en los próximos meses…

10 comentarios:

  1. Madre mia María como te lo curras, eso es arte y lo demas tontería, pa sobresaliente :P besitos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Suerte en Magistratura, ya me contaras.

    sole

    ResponderEliminar
  3. jajaj Gracias Patri!!tuvimos una buena profe de Lengua...recuerdas?

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!! lo que no me acabo de creer es que no tengas tiempo libre...jaja. Mil gracias por los esfuerzos que estas haciendo, todos hemos pensado seguro alguna vez lo bonito que seria reunirnos, pero nunca hemos hecho nada, y tu lo estas haciendo, y de que manera!. Por cierto...que tal el juicio??

    ResponderEliminar
  5. Fantástico post y mejor idea!! Se nota la mano de Tere Contreras (se llamaba así la profesora de Lengua??). Mucha suerte, nos vemos pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Maria, me has arrancado una sonrrisa. 5 estrellas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura!la ver si os animáis y escribís la continuación...que faltan aún muchas profesiones...el juicio bien..ellos ni se han presentado...ni su letrado...pero bueno en cuanto tenga mi $ y mis días cotizados...lo cuento bien por el blog que es de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  8. jejeje Manolo...a mi me marcó mucho Tere Contreras...y sus leyes...cómo se me va a olvidar revisar cada vez que pasaba por el Corte Inglés de Nervión o el Duque... que era verdad lo que nos dijo de enanos sobre su publicidad...es decir...una de las pocas empresas que ponen las olvidadizas tildes sobre las Mayúsculas!!!

    ResponderEliminar
  9. maría hija ,pero que bien escribes y que bien te expresas,acabo de leer lo que has escrito y te doy un 10,me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me llegó un poco tarde esto, pero como dice el dicho, nunca es tarde...me ha encantado, ya te buscaré una foto mía de peque, por cierto para que completes aquí tienes un loco Administrador de Sistemas Informáticos.

    ResponderEliminar