es decir..la Felicidad de tu Vida depende de la Calidad de tus Pensamientos...

Y hablando, hablando…entre Beatle…asustado por los cohetes de la carrera de María Auxiliadora…pues nos entró el pavo…pavísimo a las dos…vamos que acabamos hablando de las amantes del rey…y de la caída de los esquis de una de ellas en Baqueira Beret allá por el mes de abril del 2003…
He de contaros…que este blog va por los que me conocéis tan bien que sabéis cada ringlón de mi vida…y entendéis perfectamente de que va el tema tratado en cuestión…otros se tendrán que poner las pilas alcalinas si quieren enterarse de lo que se cuece en este manual…porque lo que no voy a poder hacer es resumir mi vida en dos capítulos ( tengo que buscarme un buen trabajo...)…vamos…que mi Mario Conde dentro de muy poco me llama y me regala la pastas de la portada de mi libro ;)!
Y bueno...anoche hablamos sobre todo de la intuición,si sí..de ese sexto sentido con el que no sólo las mujeres contamos…si no más de un hombre..aunque he de deciros…que a más de uno no le ha brotado…o le ha brotado pero simplemente no sabe que lo tiene y no sabe cómo desarrollarlo o potenciarlo… esa intuición de dejar que las cosas ocurran sin más…de no forzar el tiempo, a las personas…de no forzarte a ti mism@ a que ocurra lo que estás pensando o tramando…porque piensas que es lo mejor que te puede ocurrir…y que si no te ocurriera ahora…serías la persona más “DesgraciaDa” de este planeta.
Al aprender a vivir basándonos en la intuición, dejamos de tomar decisiones con la mente racional. Sólo tenemos que guiarnos en cada momento por lo que sentimos y permitir que las cosas se resuelvan a medida que avanzamos. De ese modo, seguimos la dirección que más nos conviene, y las decisiones se toman con facilidad y naturalidad. En vez de adoptar grandes resoluciones en cuanto a sucesos futuros, debemos concentrarnos en seguir la energía del momento presente. Descubriremos así que todo se decidirá a su debido tiempo y del modo adecuado. Si no hay más remedio que decidir respecto a algo futuro, habremos de aceptar el consejo que nos dan los “sentimientos de las entrañas” cuando sea necesario tomar la determinación.
Aunque suelo referirme a la intuición llamándola “voz interior”, la mayoría de personas no la perciben como una voz en el sentido literal. Puede ser, simplemente, un sentimiento, una energía, una sensación de querer y no querer hacer algo. No la revistas de excesiva importancia convirtiéndola en un misterioso evento místico o en una voz de las alturas… jeejej esos sí que no!. Se trata de una experiencia sencilla y humana con la que hemos perdido el contacto y que debemos recuperar. El principal signo de que tu vida se rige por la intuición será el aumento de la Vitalidad. Te dará la impresión de que circula más Energía por tu cuerpo. De ganas de comerte el mundo!!!!!!!
No es extraño que, sobre todo al principio, te Parezca más complicada la vida cuanto más se guíe por la intuición. Tal vez te quedes sin trabajo, fracase la relación con una persona, pierda ciertos amigos… Puede que hasta el coche deje de funcionar…cuando más lo necesitas…en una entrevista por ejemplo…o en más de 2…En realidad se debe a que estás cambiando con gran rapidez, y estás despojándose de todo aquello que ya no te satisface y que te "aprisionaba" mientras te niegas a abandonar aquello por miedo...simplemente...éso... miedo...una palabreja que mejor dejarla en minúsculas de ahora en adelante.
Cuando siges avanzando por ese camino, cuando te dejas llevar por esa Energía en cada momento, verás que empiezan a Crearse, fácilmente y sin Esfuerzo, nuevas formas. Todo se solucionará, todas las puertas se abrirán de modo casi milagroso.
Podrás comprobar cómo el universo crea nuevas formas valiéndose de ti. Y cómo el Universo conspira cuando deseas algo con mucha fuerza…entonces será cuando comenzarás de esta forma a experimentar…éso con lo que empezábamos este post...la energía de la intuición…
by Miss Van der Woodsen
No hay comentarios:
Publicar un comentario