Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2011

la cabezota de Pablo...dá para mucho....


   Cada vez q he saboreado los manjares del éxito, cada vez que he salido y ha sido un gran día, cada vez que he conocido a alguien interesante, me refugio en mi y recapacito.

    Mi mente al igual que las máquinas tienen que descansar, tienen que apagarse tienen que ver un "salsa rosa" dónde no sea capaz de pensar en nada porque me desgasto, me quemo, me harto de todo y de todos.

   Creo que esta es la única manera en mi caso que tengo para cuando me vuelva a enfrentar a un reto profesional, cuando me presenten a una persona o sencillamente cuando pasee por la calle, tener mi mente fresca, mi cuerpo sano y una actitud positiva para siempre intentar dar lo mejor de mi. Eso no quita que en ocasiones me equivoque, pero todos nos equivocamos.
Homer Montillano

   Vacío????? hoy es uno de esos días en que lo estoy, en los que mi mente se ha ido lejos y pensativa y es por eso por lo que necesita desconectar, para que mañana pueda volver a dar la mejor version de mi mismo.

   Se que estas cosas son raras, pero es bueno expresarlo porque acercas a ti a todos aquellos a los que quieres y los haces participes de tu vida.


Todos deberiamos en alguna ocasion sin venir a cuento y sea quien sea decirnos, decirles que los queremos, que los echamos de menos o sencillamente q siempre nos tendrán aquí. Todos seríamos un poquito más felices.

Bueno dejo mi rajada de hoy pero necesitaba expresarme.

Ciao amigüitos. Deciros a todos que yo os quiero y lo que soy es gracias a vosotros. Muakssss

by Pablo Ojeda 5/03/2011 compi de la" última o casi última clase" en el insti Murillo de Sevilla y el culpable de la historia de las ranas Gus ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario