Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2011

Soñamos...??


Soñamos...??
Pienso..miro atrás y veo inquietud, incertidumbre, miedos que fueron desapareciendo; a la misma vez que puedo ver locura, intriga, alegría, curiosidad, ilusión y ganas de vivir cosas que se me queden grabadas para el resto de mi vida, comienzo a caminar y voy desenvolviendo un día a día que jamás imaginaba, que se va llenando de buenos momentos q suceden poco a poco sin ni mucho menos tenerlo premeditado, sino que la curiosidad, ansias por conocer, adaptarme, y vivir algo diferente me hace verme inmersa en el mundo en que me hayo desde hace un cierto tiempo.
Esto que vivo me hace sacar una sonrisa cada mañana al despertar, pensando en las miles de ilusiones, proyectos en mente, y momentos que paso en mi día a día que me hacen gritar de alegría... sensaciones que revolotean por mi cabeza cual mariposita puede revolotear en el estómago de alguien que se sienta enamorado...cosa que he de decir, hace tiempo que no siento.
Sueños...miles...
cumplidos....otros tantos.....
y por cumplir....que no falten....
Pienso en un presente, ... un pasado? ya no está en mis manos, ya es incambiable, un futuro? deseo que el mas acertado...pero sigo pensando...que...el presente, es el unico que puedo ser capaz de manejarlo.
Vive feliz, sonríe, ante un mal gesto contesta con una sonrisa, quizás, esto haga cambiar muchas cosas que no esperamos...
Quien no arriesga, no gana! Si quieres que tus sueños se hagan realidad, DESPIERTA!!

by Concha Álvarez
(vecina de las apples de Nervión y compi del Insti Murillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario