Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2011

Soy ESPAÑOLA 100%

   Se cuenta por ahí que una profesora de primero de E.G.B, en una aldea vasca explicaba en clase que ella es de Batasuna (brazo político de ETA), y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.

   Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niñita que estaba sentada en el fondo del salón.

La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:

 - Marieta ¿ por qué no has levantado la mano?
 - Pues porque yo no soy de Batasuna.

La profesora extrañada preguntó de nuevo:
 - Vaya y si no eres de ETA ¿ entonces con quién simpatizas?
 - Pues con los Españoles!. Respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:
 - Marieta...,hija mía! ¿ qué pecado has cometido para ser españolista?

La niña muy tranquila le respondió:

 - Mire...mi madre es españolista, mi padre es españolista, mis hermanas también lo son y hasta el perro Goldie, ¡ Por eso yo también soy españolista!, remató orgullosa y convencida la pequeña.



 - Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo...si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tus hermanas atracadoras y homosexuales, entonces, ¿ tú qué serías?

 - Pues seguramente de BATASUNA. Respondió la niña...;)

 - Ah y por cierto...no me llamo Marieta...me llaman Mariquilla, Mariquilla Terremoto y a mucha honra!!!

1 comentario:

  1. Hi Maria
    How are you as son as I done lode SkYPE I can let you know.The banana cake recipe you gave it to me and I made it even to day is :
    1 and 1/4 cup flour
    1cup sugar
    1/2 tsp salt
    1 tsp baking soda
    1/2 cup oil (or butter)
    2 eggs- beaten
    1/2 cup chopped walnuts (or pecans)
    2-to 3 mashed bananas
    1 tsp vanila
    Bake in greased bake pan for 350 ( 40 to 45 min)
    Missing my walker partner...

    ResponderEliminar